PORRONET

Visita nuestro catálogo y descubre esta maravillosa marca de zapatos; Porronet. En Sabeteca nos esforzamos y trabajamos constantemente para ofrecer los mejores calzados a nuestros clientes, por eso, te recomendamos que indagues acerca de todos los productos que podrás disfrutar de la gama Porronet. Además, Porronet lleva desde el siglo XX trabajando para ofrecer una calidad y una comodidad óptima para tus pies. Lo que empezó en un pequeño taller de Elche (Alicante), ahora es una de las marcas de zapatos artesanales más reconocidas en España. ¡No dejes escapar esta oportunidad y apuesta por Porronet!

Por qué comprar zapatos Porronet en Sabateca

En Sabateca ofrecemos a todos nuestros clientes las mejores marcas de zapatos para proporcionar así la máxima calidad. Por ello, contamos con colecciones de sandalias, botines, zapatos y botas de mujer de la marca Porronet, un claro ejemplo de calzado artesanal de alta durabilidad. Además, aunque la marca es fiel a sus principios y siempre opta por lo tradicional, se adapta a las necesidades que tienen las mujeres modernas del siglo XXI, que quieren sentirse elegantes, fuertes, empoderadas y, sobre todo, ir cómodas sin perder el estilo en ningún momento. 

Podrás adquirir los modelos que más te gusten en nuestra página web, en tan solo un par de clics, o bien en nuestra tienda física ubicada en Barcelona. 

Preguntas frecuentes sobre zapatos Porronet

¿Por qué adquirir zapatos de la marca Porronet?

Porronet es la marca de zapatos idónea para todas aquellas mujeres que quieren apostar por un calzado de calidad, de larga durabilidad y confeccionado de forma artesanal en España. Todo ello conlleva un resultado excepcional, que se traduce en comodidad, estilo y elegancia. Sin duda alguna, esta marca nacida en Elche en el siglo XX lleva muchos años de experiencia y trayectoria, cuidando hasta el más mínimo detalle para poder ofrecerte así el par de zapatos soñado. 

¿Qué tipo de zapatos hace la marca Porronet?

Si hay una palabra que puede definir esta fantástica marca de zapatos es la versatilidad. Y es que aunque Porronet comenzó inicialmente confeccionando únicamente sandalias de mujer, su prestigio y reconocimiento a lo largo de los años ha provocado que se diversifiquen ofreciendo colecciones de todo tipo de zapatos. Por ello, en nuestro amplio catálogo online podrás encontrar todo tipo de calzado de Porronet: sandalias, botas, botines y también zapatos. Consigue ahora el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

¿Porronet ofrece calzado para todo el año?

En efecto. Como te hemos comentado, una de las características principales de la marca Porronet es que cuenta con gran versatilidad en sus colecciones. Esto significa que, además de poder encontrar zapatos de todo tipo, también podrás encontrar calzado para todo el año. Consigue un par de sandalias ideales para las estaciones más calurosas del año o abrígate en invierno gracias a las botas y botines de la colección artesanal de moda.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.