KNK

En Sabateca llevamos muchos años trabajando con grandes marcas de calzado y KNK no se iba a quedar atrás. Si estás en busca de unas sandalias que sean chic a la vez que cómodas, la marca KNK podrá ayudarte a hacer que cada paso sea más cómodo que el anterior. Además, utiliza materiales de gran calidad para así asegurar no solo confort, sino también durabilidad del zapato, el cual podrás utilizarlo siempre que lo desees (eso sí, al tratarse de zapatos abiertos te recomendamos que no los uses cuando llueva). Descubre ahora todo lo que KNK puede ofrecerte, ¡no querrás probar otra cosa!

¿Por qué comprar zapatos KNK en Sabateca?

KNK es una de las marcas más reconocidas en cuánto a sandalias femeninas, ¡y no nos extraña! Esta marca ofrece una muy buena relación calidad precio y, la gran mayoría de las clientas que escogen comprar KNK en Sabateca muestran un gran grado de satisfacción con la marca. Si tú también estás pensando en comprar un calzado de KNK, ¿qué tal si te explicamos las ventajas que ocurren cuando se une una marca de calidad y un servicio de zapatería online óptimo?

Comprando en Sabateca cualquiera de nuestros artículos podrás disfrutar de productos de calidad asegurada, una atención al cliente personalizada sin compromiso, distribuidores oficiales y precios competitivos. ¿Qué más se puede pedir?

Preguntas frecuentes sobre zapatos KNK 

¿Cómo puedo comprar zapatos KNK en Sabateca?

Para comprar zapatos de la marca KNK deberás, primero de todo, seleccionar el modelo y talla que desees, una vez hecho este paso añade al carrito tu elección y asegúrate de no haberte equivocado con la talla antes de pasar a la pestaña de pago. 

En esta última se te pedirán distintos datos personales para poder formalizar tu compra, como por ejemplo: dirección de envío y método de pago. 

Te recomendamos que, para agilizar el proceso, te des de alta en nuestra página web para tener tu propia cuenta y poder tener controlado el pedido en todo momento, así como también para recibir boletines con información muy valiosa, como por ejemplo descuentos.

¿Puedo probarme las sandalias de KNK presencialmente?

En Sabateca solamente disponemos de una tienda física con ubicación en Barcelona (Gran de Sant Andreu, 208 - 08030). 

Si lo deseas, puedes llamarnos para preguntar si disponemos del modelo y talla que deseas para que así puedas acudir de forma presencial a probarte los zapatos. En caso de no tenerlos en tienda, puedes pedirlos en web y escoger la recogida en tienda para que, en caso de que no te vaya bien, puedas ahorrarte los gastos de devolución. 

Si no puedes asistir de forma presencial, no debes preocuparte, pues, podrás realizar un cambio o devolución en unos sencillos pasos a través de nuestra página web.

¿Qué métodos de pago ofrece Sabateca?

En Sabateca podrás pagar tus zapatos KNK utilizando distintos métodos de pago. Claro que, solo tendrás que seleccionar uno y es por eso que ofrecemos a todos nuestros clientes una gran variedad de opciones.

1. PayPal

2. Bizum

3. Tarjeta de crédito

4. Transferencia bancaria

En caso de residir en Canarias, Ceuta o Melilla, el pago deberá realizarse mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.