CETTI

Navega por la amplia colección de Cetti que hemos seleccionado para nuestra tienda donde te ofrecemos los diseños más punteros de un fabricante español que triunfa internacionalmente tanto por sus diseños espectaculares como por una comodidad extrema. Seguro que tenemos el modelo de Cetti que encaja con tu estilo, ya que se fabrican con diversos materiales y colores consiguiendo resultados increibles.

¡Última unidad!
DEPORTIVOS CETTI 7286 C-847 ORO DEPORTIVOS CETTI 7286 C-847 ORO 2
  • ¡En oferta!
  • -23,54%
Últimas unidades en stock
Zapatillas Deportivas de Mujer

DEPORTIVOS CETTI 7286 C-847 ORO

7286
64,99 € 85,00 €

TODO LO QUE DEBES SABER DE CETTI

Nada tiene que envidiar el calzado español al italiano en cuanto hablamos de diseño. Y Cetti es una muestra de ello. Diseños exclusivos y sorprendentes cien por cien hechos en España. Diseños que están pensados al milímetro hasta conseguir un producto final impresionante!

Existen muchos fabricantes que desarrollan diseños extremados pero que, o bien por la calidad de los materiales, o bien porque la producción se externaliza a países del este, el resultado final siempre acaba teniendo carencias.

Y si hablamos de precios, lo que más sorprende de Cetti son los precios asequibles que tiene su calzado de alta calidad! No solo son rentables por el precio de venta que tienen, sino también por la duración de sus modelos. Todo esto hace que Cetti sea un fabricante de referencia para miles de consumidores nacionales e internacionales.

Siempre se adaptan al pie, lo que se logra  por el uso de materiales suaves y colocados de manera estratégica para no causar molestias en zonas más sensibles. Estás ideados incluso para los casos en que se necesita utilizar plantilla correctora, ya que las que llevan los zapatos Cetti son extraibles y por tanto intercambiables.

Es impresionante como cambia el look cuando te calzas unas Cetti: mucho más juvenil y atrevido! No solo te atrevas con ellos al vestir para tu tiempo de oficio, prueba tus Cetti al vestir en tu jornada laboral. En la actualidad ya no quedan prácticamente profesiones donde el modo de vestir clásico sea una imposición y cada vez ganan más terreno los outfits desenfadados y juveniles para cualquier edad. Así que Cetti será tu aliado perfecto para esos conjuntos pero manteniendo la clase con un calzado de calidad y diseño.

PORQUE COMPRAR CETTI EN SABATECA

En cada temporada seleccionamos los mejores modelos de la colección de Cetti. Modelos para hombre de diseños informales y también elegantes. Modelos para mujer con brillos y lentejuelas o bien con pieles en tonos más sobrios…. Todos ellos pensados para satisfacer a cada cliente de Sabateca.

Además te podremos ayudar a cuidar tu calzado Cetti con los mejores consejos sobre su limpieza y mantenimiento para que puedas disfrutar muchísimo tiempo de ellos!

Miles de compradores han confiado en nosotros y en nuestros productos quedando totalmente satisfechos con su adquisición. Conocemos cada producto que vendemos ya que los hemos testado previamente a su comercialización. Así que podemos asesorarte en cualquier duda que te pueda surgir.

No dudes más, elige y compra ya tus Cetti!

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.