HEY DUDE

Hey Dude ha creado el calzado ideal para adaptarse a cada situacion de tu vida, sea cual sea tu estilo calzando Hey Dude completarás tu look. Y si lo que estas buscando es un zapato ligero y cómodo has encontrado tu marca.¡Así que no esperés más y hazte ya con el calzado perfecto para ti!

TODO LO QUE DEBES SABER DE HEY DUDE

En el mundo del calzado estar en constante innovación es fundamental, y no solo en lo que se refiere a los diseños y tendencias, sino también en el desarrollo de nuevos materiales y acabados que cumplan con las expectativas de los compradores más exigentes.

Hey Dude ha estudiado y desarrollado sus colecciones basadas en esta tendencia al cambio. Sus diseños no dejan indiferentes a nadie, pero cuando te pruebas un zapato Hey Dude tampoco puedes quedarte indiferente. Lo más extraordinario es la ligereza y comodidad que aportan a tus pies!

En las amplias colecciones que se desarrollan tanto para verano como para la época invernal se utilizan materiales desarrollados tecnológicamente partiendo de los tradicionales. Las suelas de EVA patentadas son las que portan la ligereza a todos los modelos de Hey Dude, y conjuntamente con las plantillas de microespuma se consigue una amortiguación en cada paso.

Además muchos de los materiales provienen del reciclaje de otros de manera que la filosofía de la marca Hey Dude es de ser respetuoso con el medio ambiente.

En la colección estival los tejidos se fabrican a base de fibras naturales o algodón, y en la colección de otoño/invierno se utilizan o bien pieles recicladas a partir de restos de piezas y recortes de pieles, o bien con el nylon PET reciclado y patentado por la marca. En muchos de los modelos de la colección se utiliza un revestimiento de plumón sintético conjuntamente con una membrana resistente al agua para asegurar que tus pies estén secos en días de lluvia.

PORQUE COMPRAR HEY DUDE EN SABATECA

La buena elección de todos los fabricantes y productos para crear nuestras colecciones es la parte más importante de nuestro trabajo. Estamos en constante búsqueda de firmas que nos aporten la calidad que exigimos para luego ofrecer a nuestros clientes el calzado que garantice una gran comodidad y durabilidad con la que queden satisfechos de su compra en Sabateca.

Optamos desde hace muchas temporadas por incorporar Hey Dude dentro de nuestra colección, y hemos conseguido fidelizar a muchos de nuestros clientes al uso de esta marca. 

Hey Dude es, sin duda, una de nuestras marcas preferidas e intentamos tener el máximo de modelos en cada temporada. Así que seguro que encontrarás ese modelo Hey Dude que estás buscando. ¡Decídete ahora a comprar online el que más te guste!

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.