KAOLA

En Sabateca tenemos como principal objetivo que todos aquellos que lo deseen, encuentren un calzado cómodo y que se adapte a sus gustos. Muchas personas pueden pensar que esto es imposible al tratarse de una compra por internet, sin embargo, eso es porque no conocen a Sabateca. Somos nosotros mismos quienes nos encargamos día a día de seleccionar las mejores marcas de calzado, asegurándonos así de ofrecer una calidad inmejorable. Kaola lleva muchos años diseñando zapatos para todos los gustos. Además, utilizan los mejores materiales para su fabricación, por lo que, el resultado es inmejorable. El resultado de ello es una gran cartera de clientes fieles a esta marca. ¿Quieres ser tú el siguiente?

Por qué comprar zapatos de Kaola en Sabateca

Kaola se trata de una marca española originada en 2011 que fabrica zapatos femeninos de todo tipo, su especialidad son las sandalias, pero disponen de una gran variedad de modelos. Su filosofía se basa en el diseño de calzado para disfrutarlos sin prisa, siguiendo así la filosofía hedonista que habla del placer. 

Se caracterizan por diseñar zapatos con amor, disponer de tiendas propias y utilizar productos de calidad.

Si todo esto te parece poco, al comprar en Sabateca productos de Kaola podrás de disfrutar de más de un valor añadido, como por ejemplo: no tendrás que moverte de casa para hacerte con tus zapatos, los recibirás en 48 horas y, en caso de que no te gusten o no te queden bien, podrás devolverlos. ¡No te pierdas la revolución Sabateca!

Preguntas frecuentes sobre zapatos Kaola

¿Cómo puedo saber las tallas disponibles de los zapatos de Kaola?

Tal y como comprenderás, en ocasiones es imposible disponer de zapatos con las mismas tallas. Es decir, puedes encontrarte con un modelo de zapato que no tenga disponible una determinada talla y otro que sí.

Para saber si tenemos disponible tu talla en el modelo que desees, puedes hacer clic en él y  desplegar la zona de ‘’tallas’’, ahí encontrarás las medidas disponibles.

En caso de que no tengamos tu talla, puedes buscar otro modelo que te guste o, contactarnos para ver si es posible su reposición.

¿Sabateca dispone de tienda física?

Sí. En Sabateca disponemos de una única tienda física ubicada en Barcelona. Más precisamente en Gran de Sant Andreu, 208 - 08030 Barcelona, por lo que, si así lo prefieres, puedes visitarnos presencialmente, así como también enviar tu pedido a nuestra tienda para recogerlo en 24 horas.

Ten en cuenta que en tienda, debido al espacio limitado, es difícil disponer de tanta variedad como en la página web, por lo que, si vienes para probarte un artículo determinado, te recomendamos que antes llames al  931 740 171 o 640 965 212 para comprobar su disponibilidad en tienda.

¿Es seguro comprar zapatos Kaola en Sabateca?

Sí, en Sabateca llevamos años trabajando para que nuestra web sea un sitio online seguro. Para ello contamos con una rigurosa política de privacidad conforme al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016. Si deseas saber más información acerca de esto, puedes visitar nuestro apartado de ‘’Política de privacidad’’ en la parte inferior de nuestra página web.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.